Megan Larson, LCSW

Megan (ella) es una queer trabajadora social clínica licenciada en el estado de Oregon, Washington, y Kentucky. En 2013, se graduó Cum Laude de la Universidad de Tennessee Knoxville con dos grados de licenciatura en artes: psicología y español. Durante su licenciatura estudió en tres países: Estados Unidos, España y Chile. En 2015, Megan se graduó Magna Cum Laude de la Universidad de Tennessee Knoxville Graduate School of Social Work campus satélite en Nashville con un Master en Trabajo Social con una certificación en tratamiento del trauma.

Megan trabaja con mujeres principalmente en el tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT), el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), la ansiedad y la depresión. También, le gusta trabajar con parejas homosexuales que tienen dificultades con comunicación. Ella es una practicante anti-opresiva — LGBTQ afirmativa, y cree que las vidas negras importan.

Megan lleva 7 años con su esposo y 4 años casada. Ellos viven con su gato Thunder. A Megan le gusta hacer trekking con su esposo cada semana, viajar con amigas, y cocinar comida vegana. Ella siempre está buscando más oportunidades para hacer trabajo voluntario por la justicia social, el ambiente, y los animalitos.

Espiritualmente, Megan creció en la Iglesia Católica, pero la mitad de su familia es metodista y evangélica. Ahora ella asiste una iglesia católica y se identifica como cristiana. Megan cree como Huston Smith, que al fin del día todas las religiones tienen ganas de estar cerca del mismo Dios y quieren llegar a ser mejores humanos. La meta es amar a Dios a través nuestras acciones y coexistir en paz.